Día Mundial de las Enfermedades Raras

La Asociación de lucha Contra la Distonia en Aragón (ALDA) adherida a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), nos unimos  a este día tan importante para todos nosotros  realizando actos  de concienciación y divulgación, entre ellos la puesta en marcha de una mesa informativa con carácter festivo.

Cuando se realizó:

El evento tuvo lugar el pasado día 26 de Febrero en la Plaza de San Juan de los Panetes de Zaragoza (Murallas Romanas) Cuya duración fue de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde. Se repartieron  octavillas informativas, se dio información de FEDER  y  la DISTONÍA nuestra enfermedad a cuantos lo solicitaron.

Nos apoyaron:

La Banda de Gaitas el Boto  Aragonesa y sus bailadores,  se unieron a nosotros poniendo color y calor a nuestra celebración.  Les damos las gracias por su desinteresada  labor en colaborar en los actos organizados por ALDA  y dar su apoyo a las EERR.

Voluntarios de la entidad:

Agradecemos la colaboración  al Ayuntamiento de Zaragoza, a los medios de comunicación,  a nuestros socios y amigos y destacando  a todas las personas que de alguna manera  ayudaron  a que esto fuera posible.

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *