Día Europeo de la Distonía 2017

Como cada año ALDA sale a la calle, concretamente a la Plaza del Pilar de Zaragoza, lugar emblemático de la ciudad.

Este año ha sido el domingo 12 de Noviembre en horario de 10 a 13 horas, en la puerta del Ayuntamiento.

El principal objetivo de ALDA es la difusión, divulgación e información acerca de la Distonía. Este mismo objetivo es el que se comparte en este día tan importante con todas y cada una de las asociaciones que forman parte de la EUROPEAN DYSTONIA FEDERATION    (FEDERACIÓN EUROPEA DE LA DISTONÍA).

Para esta difusión se instala una Mesa Informativa con diferente documentación y folletos que se distribuye entre todo el personal interesado en el tema y también viandantes que pasean por el lugar. También se atienden aquellas dudas y cuestiones que surgen. Todo para que la Distonía sea conocida en todo el mundo en general y en Europa en particular.

La distonía es una enfermedad poco frecuente pero debe dejar de ser invisible, para ello se realizan este tipo de actividades.

Nuestro lema “JUNTOS MEJOR”, no estar solos nos ayuda positivamente a mejorar nuestro estado físico pero sobre todo psíquico.

Gracias a todas las personas que de una u otra forma han hecho posible que la mañana del domingo 12 de noviembre haya sido un gran altavoz para dar a conocer la Distonía.

Gracias al Ayuntamiento de Zaragoza por autorizar la colocación de esta Mesa Informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *