boletin
ALDA en Facebook
AGRADECIMIENTO PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 09 de Mayo de 2006 19:41

Un año mas hemos tenido la satisfacción de poder celebrar la “SEMANA DE LA DISTONIA” ALDA agradece la colaboración y ayuda de todos vosotros, solo de esta manera se pueden llevar acabo los objetivos mas importantes como es difundir y divulgar la Distonia. Gracias a los medios de comunicación , Prensa, Radio , cadenas de TV, etc, que han hecho una gran labor a favor de la distonia, concediéndonos entrevistas y haciendo reportajes de la vida diaria de un distonico.

Gracias a todos los que habéis trabajado poniendo toda ilusión a pesar del esfuerzo. Gracias a los que pudieron estar en las mesas informativas . A todos los que asististeis a la sesión científica y las que no os fue posible por encontraros enfermos. Gracias a la “Fundación CAI Joaquín Roncal”, que nos cedió amablemente su espacio. Un agradecimiento muy especial a nuestros doctores, neurólogos y asesores médicos de ALDA, Dr. Javier López del Val y la Dra. Elena López, por la Sesión Científico-Informativa”, por enseñarnos y darnos contestación a las numerosas preguntas que les presentamos, respecto a la distonia. Gracias al Dr. José Gazulla, del H.U. Miguel Servet de Zaragoza, que a pesar de su obligada ausencia, tuvimos su apoyo y el mejor de los deseos para nosotros..

Para que la Asociación siga a delante, es necesario la ayuda de todos, de esta manera podemos seguir cumpliendo nuestros objetivos, difundir, divulgar y orientar sobre nuestra enfermedad la distonia. Entre todos podemos hacer que deje de ser una enfermedad desconocida. Hemos avanzado mucho, pero aun queda un largo camino que recorrer. Lo vamos a conseguir, no hay que desanimarse por las piedras del camino , no importa las heridas que nos puedan hacer, a pesar del dolor hay que seguir adelante , “SOMOS LOS ARAGONESES GIGANTES Y CABEZUDOS”. Gracias de nuevo a todos vosotros que con vuestra ayuda habéis hecho posible la celebración de la XI SEMANA DE LA DISTONIA”. Mª Luisa Fernández Yela Presidenta de ALDA

 

Relacionado

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates