boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2015 ALDA celebró el DÍA EUROPEO DE AL DISTONIA
ALDA celebró el DÍA EUROPEO DE AL DISTONIA PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 27 de Noviembre de 2015 22:29

ALDA celebró el DÍA EUROPEO DE AL DISTONIA . Un año más hemos salido a la calle para informar sobre nuestra enfermedad. Por mucho que trabajemos sobre ello, nunca es suficiente. La investigación va lenta, no se invierte suficiente dinero para investigación,  por eso hay que seguir luchando sin descanso a todos los niveles. Todos los años celebramos este día con animación de nuestras Majorettes de Zaragoza que se unen a nosotros y ponen una nota de color y de alegría, este año no ha podido ser, los recientes acontecimientos en Paris hacen que las festividades de conviertan en días agridulces.  Nos quisimos unir al dolor de nuestros semejantes ante la tremenda barbarie con nuestra muestra de respeto.

No estuvimos en el lugar indicado que era la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza, un importante evento nos obligó a desplazarnos a la vecina Plaza de la Seo y montar allí nuestra mesa informativa. Durante la mañana repartimos octavillas y respondimos a las preguntas que muchas personas nos hacían respecto a la distonia.

Gracias a nuestros fieles socios y amigos que siempre están al pie del cañón, gracias a Corita Viamonte, nuestra Madrina de ALDA por su interés con nosotros, al Ayuntamiento y a todas las personas que de algún modo siempre nos ayudan.

 

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates