boletin
ALDA en Facebook
Inicio Noticias Noticias 2017 CARTA DE ASOCIACIÓN A.L.D.A. AL DR. LÓPEZ DEL VAL
CARTA DE ASOCIACIÓN A.L.D.A. AL DR. LÓPEZ DEL VAL PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 19 de Septiembre de 2017 08:22
Desde esta, tu asociación, la Asociación de Lucha contra la Distonía en Aragón (A.L.D.A.) felicitarte y desearte que esta nueva etapa que acabas de comenzar, llamada Jubilación, esté llena de momentos inolvidables.

Decirte que desde tu profesionalidad has entrado, figuradamente, en nuestra casa, en nuestra familia, en definitiva, en nuestra vida; la vida de tod@s y cada una de las personas que vivimos con Distonía y nuestras familias.

Gracias por la dedicación, el esfuerzo y el entusiasmo puesto en el desempeño de tu profesión. Por estar a la última en novedades diagnósticas y tratamientos alrededor de la Distonía.

Gracias por explicar esos conocimientos y novedades con un lenguaje asequible para todos; y, por supuesto, en estos años de profesión, ser capaz de hacerlo llegar a todas las personas con Distonía que lo han precisado.

Gracias por ser capaz de acortar la distancia que hay entre medico y paciente. En definitiva: por la cercanía. Ya que esto repercute muy positivamente en nosotros. Es una parte importante del tratamiento junto con el saber escuchar.

Gracias de parte de las personas que has tratado en el hospital y en la asociación, por hacer que la calidad de vida mejore.

Gracias desde A.L.D.A., tu Asociación, por dedicar tiempo y esfuerzo a realizar actividades importantes para la difusión, promoción y conocimiento de la Distonía, siendo Asesor Médico de la misma. Nos agradará, en la medida de lo posible, continuar contando contigo.

Por último, solo decir:

- GRACIAS POR UNA VIDA DEDICADA A LA DISTONÍA -

De parte de la Asociación de Lucha contra la Distonía en Aragón y de sus socios.
De parte de, como tú dices, y lo tomamos literalmente, de tus pacientes, familiares y amigos.
 

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates