boletin
ALDA en Facebook
Inicio Noticias Noticias 2013 CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA DISTONIA 2013.
CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA DISTONIA 2013. PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 28 de Noviembre de 2013 18:47

Una mañana cargada de emociones por haber cumplido un año más con nuestro principal objetivo que es difundir la Distonia.
Gracias a todos los que de alguna manera nos habéis ayudado a que todo esto fuera posible.
Informar  es nuestra prioridad,   que se conozca la enfermedad es  importante más de lo que pensamos, con ello se consigue llegar antes a un diagnóstico  certero y a un tratamiento lo más precoz posible con todo el beneficio que conlleva para el afectado,  su familia y en el tema social y laboral , etc.
Hay que luchar con las armas que tenemos a nuestro alcance que cada vez son menos, los recortes son brutales y las necesidades crecen. Tenemos que  sacar a veces ideas que  quizás a alguno parecerán  descabelladas, pero  cuando se necesita  hay que ir a por ello.
Celebramos nuestro Día y lo hacemos con alegría, es una oportunidad  que se nos brinda y nos tenemos que hacer  oír  lo más posible.  Nuestra fiesta está en la calle, dando información  al viandante, a las personas  de a pie.  Queremos hacer ruido y lo conseguimos gracias al apoyo que nos ofrecen  nuestras Majorettes de Zaragoza que  por tercer año consecutivo   desfilan por y para la Distonia,  a la Asociación Cultural San José- La paz que se  suman a nuestra causa poniendo su granito de arena, a los medios de comunicación,  a nuestro Ayuntamiento de  Zaragoza, a nuestra Madrina de Honor Corita Viamonte , a nuestros socios y amigos de Alda y a todas las personas que nos ayudaron con su donativo.  ¡¡Gracias a todos!!

 

 

Video:

majoretes

 

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates