boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2009 DESAYUNOS COCEMFE. NUEVA LEY DE SERVICIOS SOCIALES EN ARAGÓN
DESAYUNOS COCEMFE. NUEVA LEY DE SERVICIOS SOCIALES EN ARAGÓN PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 25 de Octubre de 2009 18:14

COCEMFE ZARAGOZA organizó una edición de Los Desayunos de COCEMFE 2009 que tuvo lugar en el Hotel Boston de Zaragoza el pasado 16 de Julio.

Como ya saben, una de las líneas de trabajo de la Federación, es la de ejercer de interlocutora de las distintas entidades ante los representantes institucionales, manteniendo un diálogo con ellos que permita proponer nuevas políticas de actuación, vigilar por el cumplimiento de las ya aprobadas y denunciar las situaciones de desigualdad.

Siguiendo este planteamiento COCEMFE ZARAGOZA, organizó un Desayuno dedicado a la nueva Ley de Servicios Sociales de Aragón.

Con él, se pretendía dar a conocer de primera mano todos los detalles de la Ley de Servicios Sociales de Aragón, posibilitando a su vez, que las entidades del sector y otras fuerzas sociales, tuviéramos la oportunidad de plantear nuestras dudas e inquietudes.

El desayuno contó con la presencia de:

• Juan Carlos Castro, Director Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
• Mª Ángeles Ortiz, Diputada del PSOE, portavoz encargada de defender la Ley en el pleno de las Cortes de Aragón.
• Placido Díez, periodista de la SER de reconocido prestigio en Aragón, que actuará como moderador para asegurar una dinámica apropiada para el acto.
En representación de nuestra asociación acudimos dos personas: Ana López Clos (Trabajadora Social) Mª Luisa Fernández Yela (Presidenta de ALDA)

desayunococemfe

 

Relacionado

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates