boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2014 DIA EUROPEO DE LA DISTONIA 2014
DIA EUROPEO DE LA DISTONIA 2014 PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 03 de Diciembre de 2014 18:33

Cada 15 de noviembre se celebra el Día europeo de la Distonía, momento en el que todas las ciudades de Europa leen, a la misma hora, un manifiesto reivindicativo sobre las necesidades de los afectados de distonía. De este modo se ha dado a conocer la enfermedad y se han encontrado tratamientos efectivos para la mayor parte de estos trastornos.

ALDA se une a la celebración de este día tan importante para los afectados de esta enfermedad, programando actos lúdico-informativos. Lo más  notorio es la ubicación de una mesa informativa en la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza en la Plaza del Pilar,  reparto de octavillas material informativo etc,

Damos las gracias a nuestro Ayuntamiento y a todas las personas encargadas  para este fin, así mismo a nuestra madrina de ALDA Corita Viamonte López  por todo su apoyo que año tras año nos brinda acompañada de las Majorettes  de Zaragoza  y de diversas  asociaciones Culturales como ha sido la asociación Cultural San José -La Paz, que desinteresadamente, nos ofrecen su tiempo y su arte  a favor de la distonia

Gracias  a nuestros socios, amigos y familiares  y a todas las personas que de algun modo colaboran con nosotros. A los medios de comunicación, prensa, radio , TV Aútonomicas, etc,  sin todos ellos  nada de lo realizado sería posible.

Un agradecimiento muy especial para todos de parte de ALDA.


"Fotos de la reunión en nuestra sede de Alda, Merienda de hermandad, Exposición de dibujos con la tecnica de punteado de Isidro Nogues Mainar y apertura del Rastrillo Solidario de Alda."

Adtividad llevada a cabo con motivo del "Día Europeo de la Distonia"  

 

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates