boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2005 EXCURSIÓN A LA VILLA DE ALQUEZAR (HUESCA)
EXCURSIÓN A LA VILLA DE ALQUEZAR (HUESCA) PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 03 de Julio de 2005 17:46

El pasado día 25 de Junio un gurpo de 50 personas de la Asociación ALDA. hicimos una excursión a la Villa de Alquezar. en plena sierra de Guara, en el prepirineo de Huesca.
Es un lugar precioso, sus calles empedradas recuerdan tiempos antiguos, parecen transportarte a epocas medievales, sus rincones casi magicos nos ofrecian su frescor ante un sol de justicia.

Visitamos el castillo, desde lo mas alto las vistas de los cañones por donde discurre el río Vero son impresionantes, verdaderos caprichos de la naturaleza. la Colegiata, que, a pesar de estar en obras no escondia sus tesoros, pudimos disfrutar de las obras de arte que guarda celosa, perdurando durante siglos parecen esperar al visitante para mostrale todo su grandeza.
Despues de la visita guiada por dos monitores muy simpaticos, nos fuimos a comer, se quedó pequeño el comedor, pero nos repartimos como pudimos, lo pasamos estupendamente, no nos acordamos para nada de nuestra “amiga”, fué un día para repetir, tuvimos la oportunidad de estar con socios que no conociamos y de una convivencia muy positiva.
Por la tarde visitamos Barbastro ya de camino a casa. Terminamos el día contentos de haber estado todos juntos y haber disfrutado de la naturaleza.
Esta excursión forma parte del programa de “Distonia y Medio Ambiente”.

Gracias a todos por venir. Os esperamos en Septiembre.

 

Relacionado

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates