boletin
ALDA en Facebook
Inicio Noticias Noticias 2005 FALDE YA ES UNA REALIDAD
FALDE YA ES UNA REALIDAD PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 03 de Julio de 2005 17:32

La Federación de Asociaciones de Lucha Contra la Distonia en España FALDE. Ya es una realidad. Ha sido el fruto del diálogo y trabajo de las tres Asociaciones existentes en España. ALDEC : Asociación de Lucha contra la Distonia en Cataluña , ALDE: Asociación de Lucha contra la Distonia en España y ALDA: Asociación de Lucha Contra la Distonia en Aragón.

Es necesario que todas las Asociaciones estemos unidas por la Distonia y para la Distonia. Esto ha sido el motivo que nos ha llevado a la creación de FALDE

Todos unidos podemos trabajar y luchar con más fuerza, para que la Distonia deje de ser una enfermedad desconocida, se conozca más en los ámbitos socio sanitario, docente, administraciones publicas y en toda la sociedad en general.

Os hacemos participes de nuestra alegría por la creación de la Federación, que irá en beneficio de todas las personas que padezcan distonia y sus familiares. Y así ayudar a un diagnostico mas rápido a las personas que la padecen y también para que los afectados estén mas y mejor informados.

Hay mucho trabajo por hacer, estamos convencidos de que la unión hace la fuerza y luchar por la Distonia será fructífero para todos.

 

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates