boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2009 III SALÓN DE LA DEPENDENCIA
III SALÓN DE LA DEPENDENCIA PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 05 de Mayo de 2009 00:01

El pasado 16 de Abril abrió sus puertas el III Salón de la Dependencia ubicado en el Auditorio de Zaragoza

La Ley de Promoción de Autonomía personal y Atención a personas en situación de dependencia, denominada genéricamente Ley de Dependencia, ha cumplido ya sus dos años de andadura.

El salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad (SADD) también ha ido creciendo con la Ley. Se presento su III edición para que todos, y, en especial, los beneficiarios potenciales y sus familias, conocieran los servicios y avances relacionados con la Ley que, poco a poco, va madurando. El Salón quiso presentar soluciones a necesidades derivadas de la situación de dependencia y discapacidad. Además ofreció información para orientar a las personas que han de tomar decisiones acerca de sus seres queridos afectados por estos problemas. (SADD) se puso al servicio de empresas, asociaciones organismos e instituciones para así poder presentar toda la capacidad de oferta y de los servicios específicos que prestan.

Todos tuvimos la oportunidad de conocer y probar los servicios que ofertaban los expositores, así como participar activamente en las actividades paralelas que se organizaron.

En el stand de COCEMFE en el cual estamos integrados, se podía encontrar toda clase de información sobre la Distonia. Tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y conocer a personas de distintas asociaciones de la provincia de Aragón afectados de diferentes patologías etc. Fue una experiencia positiva que estamos seguros se seguirá repitiendo en el transcurso de los años con la ayuda y colaboración de todos.

Agradecemos a nuestros socios Ana Hueso, Joaquín, Eli, Ana Mari, Ángeles, Angelines, Cesar, Miguel, Silvia y Marisa su presencia y colaboración durante los tres días de exposición y difundir nuestra enfermedad la distonia.

Gracias al Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón que fueron los encargados de promover dicho Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad para la sociedad aragonesa.

ALDA.


 

Relacionado

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates