boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2007 IV FESTIVAL NAVIDEÑO DE ALDA
IV FESTIVAL NAVIDEÑO DE ALDA PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 22 de Diciembre de 2007 18:41

El pasado día 16 de Diciembre, celebramos el IV Festival Navideño de ALDA. Cada año nos vamos superando gracias a la solidaridad de nuestros artistas Aragoneses que con todo su cariño nos regalan su tiempo y su arte . El teatro se llenó hasta tal punto que la directora del Centro tuvo que prohibir la entrada a más personas por motivos de seguridad (más de 200 personas sentadas). Abrimos el Festival con la actuación de la escuela de danza Oriental “INMARA” de la asociación municipal de deportes Villanueva de Gállego. Nos deleitaron con sus danzas llenas de colorido y belleza.


festivalnavideno-alda-2007.jpg
festivalnavideno-alda-2007b.jpg

Seguidamente se pasó a la actuación del “Grupo de Tambores y Bombos” de La Puebla de Alfinden .

El espectáculo fue tremendo, algo poco usual en un recinto cerrado, nos hicieron vibrar al ritmo de sus tambores.

tambores.jpg

Llegó el turno para nuestros amigos de la “Asociación Aragonesa de Bailes de Salón”, esta vez nos regalaban un ritmo de mezclas, algo realmente bonito. Los protagonistas fueron el “Grupo de Salsa que representa a Zaragoza en los congresos Nacionales”.

baile21.jpg
festivalnavideno-alda-2007c.jpg


A continuación llegaba el humor de la mano del humorista Aragonés “El Marqués”, nos hizo reír un buen rato con sus chistes he historietas aragonesas. Muchas gracias por regalarnos alegría.

elmarques.jpg


Para poner Broche de Oro a una tarde fantástica, no podía faltar el Festival de Jota ,.Tuvimos el honor de disfrutar con el cante y el baile de nuestra tierra con el
Grupo Folklórico Aragonés “Reina de la Hispanidad”.
Gracias a todos, Cantadores, Bailadores, Rondalla. Y a su director Oscar Serrano.¡¡Viva la Jota!!


jota1.jpg jota2.jpg jota3.jpg jota6.jpg jota5.jpg jota4.jpg


Dimos por finalizado el evento con el sorteo de regalos y una estupenda Cesta de Navidad con productos donados por las siguientes empresas: Chocolates Lacasa Alcampo Utebo Supermercados Eroski Galletas Gargallo Bodegas San Valero Cariñena Bodegas Valero Obrador Pastelería “Entaban” Farmacia Blasco Sabeco ( La Almozara) Corte Inglés Trofeos River Joyeria Hora y oro Felicidades a los afortunados. Un agradecimiento muy especial para los responsables del Centro Cívico Delicias. Gracias por su trabajo para que todo saliera perfecto. ALDA OS DÁ LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR HABER HECHO POSIBLE QUE LO QUE UNA PERSONA SUEÑA, OTRAS LO HACEÍS REALIDAD.

 
RocketTheme Joomla Templates