boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2010 REPLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN CASTEJON DE VALDEJASA
REPLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN CASTEJON DE VALDEJASA PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 16 de Marzo de 2010 17:32

Hoy 14 de Marzo hemos ido Castejón de Valdejasa, al fin hemos podido poner nuestro granito de arena y colaborar en la tarea de la replantación de árboles en el maltrecho monte quemado. Nos sentimos bien en nuestro interior y tomamos más conciencia de la grave realidad que estamos viviendo, tenemos que amar nuestro legado más preciado y que está herido de muerte por la irresponsabilidad del hombre.

Al ver el pequeño árbol en nuestras manos, al que hemos cuidado durante unos meses y hay que seguir cuidando, y los años que van a pasar hasta que el monte vuelva a ser lo que fue, se siente una impotencia y una pena enorme.

Hemos estado muchas personas ayudando, pequeños, chicos y grandes, todos colaborando. Alda se comprometió y lo hemos cumplido en la medida que nos ha sido posible. Gracias a nuestros familiares y amigos que nos han ayudado y así ellos también han sido participes en tan noble tarea.

Hemos pasado un día de convivencia muy agradable, también nos han enseñado cosas importantes sobre las aves.

Llegada la hora de la comida hemos buscado un lugar al abrigo del aire un tanto frio, el Sol estaba presente pero el airecico nos ha llevado a refugiarnos en la soleada plaza del pueblo y como niños de colegio hemos sacado nuestros bocatas y a comer que el campo abre el apetito.
Un buen día para recordar que hay que cuidar la naturaleza y pensar en repetir la experiencia el año que viene.

 

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates