boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2015 SALIDA CULTURAL A BORJA
SALIDA CULTURAL A BORJA PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 06 de Octubre de 2015 12:33
El domingo 27 de septiembre realizamos la salida cultural a Borja programada por ALDA, para visitar el Palacio de los Condes de Bureta y el Ecce Homo en el Santuario de la Misericordia.

A nuestra llegada a Borja, ya nos esperaban nuestra socia Silvia Bazán y Carlos, su esposo, que nos quisieron acompañar a pesar de que Silvia aún llevaba la muñeca escayolada a causa de una caída.

Con ellos recorrimos buena parte de las dependencias de este inmenso palacio, incluso sus bodegas. A la salida, aprovechamos la ocasión para ofrecerle a Silvia un pequeño detalle por los dieciséis años dedicados al trabajo como secretaria de ALDA, pues cesó en la renovación de cargos de la última asamblea celebrada en junio. Fueron unos momentos breves pero muy emotivos. Todos agradecemos su esfuerzo y le deseamos una pronta recuperación.

Después, seguimos nuestra ruta camino al Santuario de la Misericordia y visitamos la pequeña iglesia donde se haya el ya famoso Ecce Homo.

El día fue veraniego, por lo que pudimos comer en el exterior, sobre unas mesas con agradable sombra. Terminamos la comida compartiendo unos dulces y moscatel.

 

Pasamos una jornada estupenda. Desde ALDA intentaremos repetir estas pequeñas escapadas, pues son experiencias que, pese al esfuerzo económico que suponen, nos permiten gozar de unas horas de convivencia y olvidarnos de las penalidades que a diario nos impone nuestra enfermedad.

 

A quienes no pudieron venir y deseen realizar una visita virtual por el palacio, viendo sus fotos y conociendo su historia, adjuntamos este enlace:

www.palaciodebureta.com/palacio-bureta.php.

 

 

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates