boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2008 V FESTIVAL NAVIDEÑO DE ALDA
V FESTIVAL NAVIDEÑO DE ALDA PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 22 de Diciembre de 2008 19:42
Gracias a la colaboración desinteresada de nuestros artistas aragoneses , el pasado 14 de Diciembre pudimos celebrar nuestro Festival Navideño de Alda por quinto año consecutivo. Nos hicieron pasar una tarde divertida y lograron que por unas horas nos olvidásemos de nuestros dolores y problemas.

Actuaron para nosotros por primera vez la Asociación Cultural, “Grupo Artístico San José”. Les felicitamos por dedicarnos sus canciones, sus bailes de sevillanas, sus rancheras, canción Española, tanguillos y su pareja de humoristas que nos hicieron reír un buen rato. Gracias por todo amigos, hicisteis que todo el teatro se animara y acompañara vuestras canciones tocando palmas. Sois unos grandes artistas y unas grandes personas, estamos contentos de haberos conocido.

A continuación y para cerrar el Festival no podía faltar nuestro Folklore Aragonés que llegó de la mano de nuestros amigos “Grupo de Jota Los Baturros”, es el cuarto año que están con nosotros, son como de la familia. La jota hizo vibrar una vez más nuestros nuestro corazones, que grande se hace la jota en esas privilegiadas voces bailadores y rondalla. Por mucho que se repitan , siempre nos parecen nuevas, y es que “No sé que tiene la jota, que hace llorar a los viejos y alegra a la gente moza”.

Gracias por dedicarnos vuestro valioso tiempo y todo el arte que lleváis en vuestro corazón. Tuvimos el honor de ofrecerle una placa a su director José Luis Muñoz agradeciendo su implicación con la Distonia y con Alda, por la jota hecha con una letra preciosa y una coreografía excelente, titulada “Jota de la Distonia”. Ni que decir tiene la emoción que sentimos cuando empieza a sonar el primer compás. Gracias por todo amigos, en estas fechas Navideñas que todos tenemos la costumbre de hacer regalos a los seres queridos, vosotros nos habéis regalado lo que no se puede comprar con dinero ¡¡ALEGRÍA!!

Y llegó la hora del sorteo de regalos y de la cesta de Navidad, felicitamos a los agraciados y damos las gracias a todos los compradores y vendedoras de boletos.

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de empresas de alimentación y de los comercios de nuestros barrios. Trofeos River´s. Joyería Hora y Oro, Electrodomesticos Rodel , Heboristeria La Tila, Azucena Galvez Regalos, Hogares HL, Confecciones José Ramón, Lotería Roma, Chocolates Lacasa, Bodegas Valero, Eroski Avda/ America, Sabeco La Bombarda, Farmacia Sahagun, Panishop Avda/ America, Comercial Viñas, Fruteria Mercadillo Avda/ America, Galerias Primero C/ Alicante, Merceria Natalia, Pasteleria Entaban, Charcutería Moya, Confecciones Nueva Moda, Avon productos donados por la consejera Mª José Garcí.a, Calzados Primor.

 
RocketTheme Joomla Templates