boletin
ALDA en Facebook
Inicio Actividades Actividades 2005 VISITA AL MONASTERIO DE PIEDRA
VISITA AL MONASTERIO DE PIEDRA PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 27 de Septiembre de 2005 17:57

El pasado día 24 visitamos Monasterio de Piedra.Lo pasamos estupendo, por la mañana recorrimos el Parque ¡precioso!, nunca te cansas de ver las maravillas del agua que hace caprichosa la naturaleza. Los más atrevidos a pesar de las dificultades, entramos en la gruta para ver la famosa "Cola de caballo" pasar por encima de nosotros. Es algo que impresiona, pero es lo mas bonito.

El pasado día 24 visitamos Monasterio de Piedra.Lo pasamos estupendo, por la mañana recorrimos el Parque ¡precioso!, nunca te cansas de ver las maravillas del agua que hace caprichosa la naturaleza. Los más atrevidos a pesar de las dificultades, entramos en la gruta para ver la famosa “Cola de caballo” pasar por encima de nosotros. Es algo que impresiona, pero es lo mas bonito.

Terminamos cansados, pues la caminata es de respetar. Pero la comida nos estaba esperando en el restaurante del mismo Monasterio.
Como siempre fueron momentos vividos muy agradables. Nuestra excursionista mas joven, la pequeña Eva, se porto como una moza, y su mamá Silvia un ejemplo de tesón y de fuerza.
En la comida tuvimos la agradable visita del hermano de nuestro vocal Alejandro, cura del pueblo de Nuevalos al que pertenece el Monasterio. Nos alegramos de conocerlo y le damos las gracias por sus obsequios.
Después de comer hicimos una visita guiada al Monasterio y Museo del Vino del mismo. Ha estado muchos años cerrado debido a su estado, falta mucho por hacer, pero es algo digno de ver, nadie puede imaginar la belleza y riqueza que se esconde trás sus muros.

Tuvimos tiempo de hacernos fotos, tomar un refresco en las terrazas, la temperatura era ideal, daba pena marcharse, pero el autobus esperaba.

Está excursion forma parte del programa de “Distonia y Medio Ambiente”.
Esperamos poder hacer muchas más y seguir contando con nosotros.
Gracias a todos por venir y hacer de este día algo bueno para recordar siempre.
ALDA

 

Relacionado

Estamos en:

Genoveva Torres Morales 9, 2º Dcha.
976 387 643
Móvil 608 037 336
50006 Zaragoza
alda@distonia-aragon.org
Registro General de Asociaciones: nº 05-Z-0200/99

RocketTheme Joomla Templates